Refuerzo estructural previa demolición parcial para flagship Primark, Gran Vía 32

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Refuerzo estructural previa demolición parcial para flagship Primark, Gran Vía 32

Proyecto: Refuerzo estructural previa demolición parcial para flagship Primark, Gran Vía 32

Localización: Gran Vía 32, Madrid.

Promotor: Longshore.

Dirección Facultativa: Dña. Sara Martín Madruga.

Plazo: 12 meses.

Descripción:

Demoliciones parciales (en especial desmontaje de cúpula del atrio central del edificio sin afectar a los locales comerciales en actividad) y refuerzo estructural del edificio desde sótano hasta planta 5º. con intervención de nueva estructura metálica sobre la existente de hormigón, y nuevas losas de hormigón armado y forjados de chapa colaborante, con refuerzo de forjados generales para una carga de 500 kg/m2 y ejecución de forjado de grandes luces (14 m.) sobre atrio. Y refuerzos de estructura metálica en la estructura existente desde pl. sótano -1 a planta 5 º.

Fase de acabados en distintas zonas del local, con trabajos de albañilería, carpintería interior y exterior metálica y de madera, ayudas de instalaciones, solados, falsos techos, ignifugación y sectorización. Restauración de fachada principal del edificio.

Refuerzo estructura Edificio Gran Vía 32, Primark

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados