Museo Arqueológico Puig de Sa Morisca. Calvià. Mallorca.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

Museo Arqueológico Puig de Sa Morisca. Calvià. Mallorca.

Proyecto: construcción Museo arqueológico "Puig de Sa Morisca".

Cliente: Ayuntamiento de Calvia, Mallorca.

Ubicación: Clavia, Mallorca, Islas Baleares.

Empresa adjudicataria: Ortiz Construcciones y Proyectos S.A.

Importe de licitación: 1.765.174,15€

Plazo: 8 meses

Descripción de la Obra: El nuevo edificio, que abraza al existente Centro de Interpretación formando un conjunto unitario, servirá para canalizar toda la actividad del Parque, desde el acceso de visitantes, tienda y aula, hasta los almacenes y laboratorios.

El programa se desarrolla en dos plantas, sótano y baja, y ocupará una superficie útil de 1356,78m2. La estructura será de hormigón armado y las fachadas de piedra de marés (arenisca autóctona) y acero corten actuando como filtro interior-exterior. En cuanto a la geometría, al igual que sucedía con el Centro de Interpretación, el patio vuelve a erigirse en elemento articulador de las distintas funciones museísticas. En los interiores encontraremos hormigón visto, carpinterías de madera, suelos fratasados de hormigón y, como elemento singular, destacaremos el falso techo de metacrilato opal retroiluminado.”.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados