68 viviendas garajes y trasteros residencial Adhara, Valdebebas, Madrid.

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Negocio

68 viviendas garajes y trasteros residencial Adhara, Valdebebas, Madrid.

Proyecto: 68 viviendas garajes y trasteros residencial ADHARA.

Localización: C/ Manuel Gutierrez Mellado Nº 39 - Valdebebas - MAadrid.

Cliente: Ibosa.

Descripción:

  • 68 Viviendas repartidas en dos bloques, con viviendas de 3 a 4 dormitorios, amplias terrazas, garajes y trasteros.
  • Las viviendas de esta promoción disfrutan del sistema de personalización de las mismas, pudiendo confeccionar los espacios interiores y las calidades de las viviendas.
  • Las viviendas constan de tabiquería de doble placa de pladur, calefacción mediante suelo radiante, caldera centralizada a gas, instalación de AA mediante conductos y maquinas Daikin, sistema de iluminiacion de bajo consumo tipo leds, home cinema en salones,  puerta acorazadas, motorización de persianas en toda la  carpinteria exterior Technal, caja fuerte en dto principal, instalación domótica, sanitarios de diseño, tarima de madera flotante, cocina amueblada incluso con electrodomésticos, zonas comunes de recreo, piscinas y pista de padel.

© 2011 - 2014. Grupo Ortiz. Todos los derechos reservados