Grupo Ortiz pionera en Formación de Directivos

Utilizamos cookies propias para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.

Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información. Usted puede leer más en nuestra Politica De Privacidad.

Press Room

Grupo Ortiz pionera en Formación de Directivos

La Fundación Laboral de la Construcción ha reconocido a Grupo Ortiz como la primera empresa del sector de la construcción que organiza Jornadas Formativas para sus Directivos para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

El pasado viernes 18 de abril tuvo lugar una Jornada de Directivos de Grupo Ortiz en el Club Financiero Génova, Madrid.

Esta jornada estuvo dividida en dos bloques. 

La primera parte consistió en un curso para Directivos y Gerentes de Grupo Ortiz, obligatorio por el IV Convenio Colectivo General de la Construcción 2008-2011, de 10 horas, 2 horas presenciales y otras 8 horas on-line a través del Campus online de la página web de la Fundación Laboral de la Construcción. Entre los temas que se trataron en el curso destacaron el plan de Prevención de Riesgos Laborales, el Plan de Formación, como tramitar la Tarjeta Profesional de la Construcción vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales para todos los trabajadores del sector de la construcción. 

La segunda parte de la jornada estuvo dedicada a unas ponencia interna sobre la Ley de Subcontratación en el que se hizo un análisis de la situación actual y unas líneas de actuación para que los directivos pudieran conocer el nuevo protocolo que deben seguir ante incidencias con empresas subcontratistas. También se trataron temas jurídicos como el protocolo a seguir en caso de intervención de la Policía Municipal en obras. 

© 2011 Grupo Ortiz. All rights reserved